Futuros proyectos.

Actualmente Jonathan está centrado y comprometido en múltiples proyectos audiovisuales con diferentes fotógrafos y cámaras. En dichos proyectos, de los que aún no se puede contar todo, tienen como finalidad exponer lo que es el deporte y su evolución exaltando la gran importancia de la preservación del océano y de las islas.

fotógrafo saliendo del agua

proyecto 8 islas

dirigido por Manu Miguelez

Proyecto que busca recorrer las 8 islas del Archipiélago Canario no solo en busca de olas, busca hacer un retrato audiovisual de su cultura, mostrando su gastronomía, costumbres y por supuestos su contrastados paisajes.

http://manumiguelez.com/portfolio/

expedición petra atlántica

por Sergio Villalba

La expedición Petra Atlántica documentará una aventura en busca de olas en territorios desconocidos e inhabitados en medio del Atlántico.

Se sabe que durante siglos desembarcaron piratas en busca de un tesoro que no se sabe si existió. Este grupo de islotes sigue siendo igual de remoto y aislado que lo fue siempre. Y hasta donde nosotros sabemos, sigue sin ser surfeado.

Una búsqueda de tesoros moderna, una historia de ‘olas o
no olas’, una aventura única en aguas que aún se encuentran por explorar.

https://sergiovillalba.com/

historia del surf

por los hermanos Postigo

Durante una semana Jonathan González y Yael Peña, harán uso del quiver de tablas retro de Tato, mostrando cómo ha cambiado el deporte desde sus inicios. Además Tato posee la mayor colección de documentos que reflejan el progreso del deporte en las islas Canarias.

https://www.thefrogeye.com/portfolio/seleccion

https://www.instagram.com/javipostigo/?hl=es

https://www.instagram.com/josepostigo/?hl=es


¿Quieres colaborar en alguno de los proyectos?